Leyes de extranjería en España

El tema de la inmigración sigue en controversia y supone difícil manejo para los países receptores de un gran número de inmigrantes ilegales. España ha sido desde hace varias décadas un país muy atractivo para emigrantes del mundo entero, por lo que las autoridades llevan realizando planes, proyectos y regulaciones migratorias en consonancia con su realidad. De primeras te vamos a recomendar un abogado penalista en Málaga, y a continuación entenderás el por qué.

Buscar soluciones ventajosas tanto para España, los españoles, como para los inmigrantes ha sido el objetivo y los esfuerzos que la sociedad española en su conjunto han puesto en práctica, sobre todo para estimular la entra de emigrantes de forma legal, en un gran número de estos e ir disminuyendo el de los ilegales.

Una de las atracciones que la emigración ilegal encuentra en España como vía de obtener ingresos ajenos a la ley es la de crear negocios no legales. Esto significa no pagar el fisco correspondiente a cualquier residente o ciudadano de España. De esta forma el mercado negro, o economía paralela disminuye los ingresos del estado necesarios para el mantenimiento de los servicios gratuitos conquistados, entre otros beneficios.

Por eso la base legal de cualquier actividad comercial en España está siendo supervisada con rigurosidad, para que dentro de los parámetros legales se puedan alcanzar niveles de crecimiento económico beneficiosos para el conjunto de la sociedad.

El mercado informa, como también es conocido evade todas las regulaciones, el ser sorprendido en esta actividad pudiera traer consecuencias serias.

Uno de los esfuerzos más significativos, y verdaderamente relevante es la Ley de Memoria Histórica, que ha convertido a España y a sus españoles en un verdadero ejemplo a nivel universal.

También es un homenaje profundo y de alto vuelo legal y humano con los antepasados españoles y los descendientes del mundo entero. Recordemos que el problema migratorio es universal, y los países receptores de inmigrantes, fueron hace pocas décadas grandes emisores, en millones de personas hacia otras naciones.

Pensemos cuantos españoles emigraron a América Latina, a países como Cuba, Argentina, Venezuela, entre otros. España con la Ley mencionada permite la recuperación y la obtención de la nacionalidad española a cientos de miles de personas en el mundo entero.


Una Respuesta a “Leyes de extranjería en España”

  1. Abdourahman dice:

    Hola pregunto teniendo 4 nominas de 1080€ puedo presentarme regrupacion mujer y hijo aunque no llegas 6 meses de este cantidad nominas? Desde Gambia estan?

Deja una respuesta