Provincia

Ciudad

Términos del Servicio

Referencia a los Menores de Edad

No se permite el uso de nuestro sistema por un menor de edad, salvo que lo haga bajo la supervisión de sus padres o tutores legales. Se solicita que ningún menor de 18 años nos facilite ningún tipo de información personal.

Sobre la información

En los sitios web de Global Domainer Ltd no se guarda ningún tipo de información sobre los particulares que hacen uso de este servicio, sin su consentimiento. Solo los navegadores de los cuales hacen uso propio los usuarios pueden albergar las cookies pertinentes, nunca estas son guardadas en nuestros servidores.

Consentimiento del Usuario

En el uso de posibles formularios de contacto, el usuario acepta que sean enviados sus datos al profesional requerido del municipio seleccionado y nunca a ningún otro.

Servicios de Global Domainer Ltd para particulares

Los servicios de Global Domainer Ltd son totalmente gratuitos para los particulares, quienes buscan en este servicio el contacto expreso con un abogado de la especialidad concreta seleccionada.

La utilización de nuestro servicio no compromete al usuario, puede hacer uso del mismo para contactar con los profesionales y decidir libremente si desea contratar sus servicios.

Los temas a tratar entre usuario y abogado, quedan en el ámbito privado de ambos.

Otras condiciones de acceso y uso del servicio

Global Domainer Ltd, administradora de los servicios correspondientes sus sitios web www.abogado-extranjeria.es , www.abogados-laboralistas.com y www.abogado-matrimonial.es, con el objeto de garantizar todos sus derechos, podrá tomar las siguientes medidas:

– Proceder a la supervisión del servicio, garantizando en todo caso el secreto de las comunicaciones así como su intimidad.

– Interrumpir temporal o parcialmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por seguridad o por mejoras, intentando realizar esas mejoras en periodo nocturno para no entorpecer el servicio. Esta situación quedará expuesta en la página web siempre que sea posible.

– Modificar todas o algunas de las condiciones de la prestación del servicio, siempre velando por los intereses de ambas partes.

Servicios de Global Domainer Ltd para profesionales

El profesional que acepta los términos de contrato, acepta hacer visibles y públicos los datos de contacto que nos facilite el mismo, así como aquellos datos que desee hacer públicos respecto a su trabajo laboral.

Se mantendrán los niveles de protección de datos según la reglamentación en vigor.

El pago del servicio se tramitará mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria a una cuenta bancaria a nombre de Global Domainer Limited, en las condiciones que se designen mediante nuestros agentes comerciales. Podrá tratar con nuestros agentes en la dirección de correo electrónica info@globaldomainer.net

Global Domainer Limited, es una sociedad transnacional constituida en Reino Unido, con domicilio social en Overseas House, 66-68 High Road, Bushey Heath, Herts, WD23 1GG, (Reino Unido), que cuenta con una Oficina de Representación en España y su correo electrónico es info@globaldomainer.net.