EL ABOGADO ONLINE

Son muchos los estudiantes que en su día eligieron la carrera de Derecho para posteriormente poder desarrollarse profesionalmente como abogados. Al terminar sus estudios la búsqueda de trabajo se convierte en una ardua tarea y el ir entregando curriculum de bufete en bufete puede ser, en muchos casos, tiempo perdido.

Hay veces que cuando se quiere encontrar un empleo no se sabe muy bien qué pasos dar, qué camino tomar o dónde acudir. Enviar el curriculum de manera indiscriminada sin una planificación adecuada, llevará muy probablemente a que no obtengamos los frutos deseados y sea un trabajo inútil. Por otros lado son muy pocos los que pueden montar un bufete de abogados propio por la gran inversión que hay que hacer

Actualmente uno de los negocios más rentables es montar un bufete de abogados, ya que con la crisis se dispara este tipo de negocios, así podrás encontrar abogados en Granada como en la otra punta del país.

Tener tu propio bufete online puede ser la forma más rápida de tener tu propio negocio y de aumentar tus ingresos. Son muchas las ventajas de montar este tipo de negocios y entre ellas podemos destacar las siguientes:

– Mínima inversión inicial: ya que nos ahorraremos el tener que comprar o alquilar un local, comprar muebles de oficina, así como ahorrarnos toda la documentación y burocracia que hay que realizar para el establecimiento de un negocio físico y todo ello con el consiguiente gasto que eso conlleva. Estamos hablando de gastar miles de euros en el caso de un negocio físico frente a unos cientos en caso de ser online.

– Creación fácil y sencilla: el negocio online puede estar en marcha en unos pocos días si se conocen las técnicas necesarias.

– El negocio se puede llevar desde cualquier parte: solo se necesita un ordenador y una conexión a internet y se podrá tener un control total del negocio. Este es uno de los aspectos que más anima a la gente a tener un negocio online.

– Ser tu propio jefe: tú decides tu horario de trabajo, el lugar, momento de vacaciones, etc. No dependes de nadie para organizar tu negocio y tu tiempo.

– Clientela ilimitada: frente a un negocio físico donde los potenciales clientes son de la zona más próxima a donde esté ubicado el local, en uno online la clientela no sabe de limitaciones geográficas pudiendo ser de cualquier punto de la geografía.


5 Respuestas a “EL ABOGADO ONLINE”

  1. Abid dice:

    Hola buenas por favor quiero traer mi madre de Marruecos a España que voy a necesitar que tengo larga duración y casado y tengo un hijo

  2. Ana alves dice:

    Hola, me gustaría saber si yo siendo brasileña, viví 11 años en españa, con tarjeta de residencia de españa, fui estudiante desde los 7 años hasta mis 17, tendría que hacer los cursos?

  3. derfoufi dice:

    hola buenas soy Karim nacionalidad de marruecos tengo residencia larga duración en Madrid puedo cambiar la en melilla tupo documentación pedir mucha gracias

  4. Policarpo dice:

    Hola, por favor quiero saber que después de cambiar de residencia de estudiante a la de trabajo, ya puedes pedir la nacionalidad teniendo en cuenta los años de instancia por estudio o empiezan a contarte los años desde que adquieres la residencia de trabajo. No encuentro lógica en esto, es normal pueden decir que la residencia de estudiante no cuenta, pero deberían tener en cuenta los años de la instancia de los estudiantes en el momento que cambian de la situación. Porque en todo caso, esta persona ha estado en España, ya conoce la cultura española, ha convivido con los españoles, etc. De verdad no lo entiendo, pero bueno es lo que hay.

Deja una respuesta