Abogados en Valencia Kira Rompao

En la ciudad de valencia encontramos los servicios de Kira Rompao Sánchez Abogados, siendo un despacho de abogados especializados en todas las ramas de derecho, ofreciendo su experiencia como garantía de satisfacción a la hora de resolver los casos de sus clientes.

Uno de los servicios destacados es el de abogado de extranjeria, tanto si te encuentras en la situación de ciudadano no comunitario, como si lo eres de la Unión Europea, debes saber que en Kira Rompao Abogados puedes encontrar la profesionalidad y dedicación que precisas, tanto si necesitas solventar tu situación mediante algún tipo de residencia temporal, como de larga duración. Así mismo te pueden ayudar a conseguir la nacionalidad o resolver cualquier duda o problema respecto a procedimientos sancionadores, como pueden ser multas o expulsiones.

Respecto a los servicios que ofrecen sobre derecho penal, podemos destacar que pueden tratar los casos desde la perspectiva de la defensa o como acusación. Trata todo tipo de delitos para que en Kira Rompao Sánchez Abogados encuentres la solución a tus problemas.

Si precisas sobre derecho penitenciario destacar que te puede ayudar con los permisos de salida, realizar recursos o solicitar la libertad condicional entre otras cosas, solo debes contactar con ellos y solventarán tus dudas y te ayudarán con tu caso particular.

kira compao sanchez

El Derecho Civil también es una de las especializaciones de este despacho de abogados valenciano, donde te podrán brindar sus servicios ante una separación y divorcio, modificación de medidas o las ejecuciones forzosas de sentencias. A destacar la ayuda que brindan los servicios de este despacho ante los problemas actuales sobre derecho bancario e hipotecario, debido a que por la situación actual debemos estar protegidos por especialistas en la materia con respecto a casos como los de las preferentes o cláusulas de suelo entre otras.

Así mismo destacamos los servicios del despacho de abogados en Valencia en torno a los accidentes de tráfico y cancelación de antecedentes penales.

Sombre los principios de Kira Rompao Abogados

Destacamos los principios de este despacho jurídico en Valencia, como son la transparencia, la cercanía, el compromiso y la especialización. Y por ello trabajan:

  • Basándose en la confianza abogado-cliente,
  • Realizando una comunicación transparente
  • Tratando cada caso personalmente
  • Considerando cada caso como único
  • Dedicando el tiempo necesario a cada cliente
  • Dándole la importancia que requiere el caso
  • Ofreciendo su experiencia como garantía.

Sin duda un despacho a tener en cuenta si necesitas los servicios de profesionales especializados en la materia de derecho.


Deja una respuesta