Provincia

Ciudad

Abogado de extranjería en Mallorca


Abogada Bartolome Salas Segui

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Despacho de Bartolomé Salas Seguí
Pere Dezcallar i Net, nº 13-5 C.P. 07003 – Palma de Mallorca

TELÉFONO 971 227 977

MÓVIL 681 127 368

FAX 971 724 508

E-Mail: administracion@salascerdaabogados.com

Nuestro miembro como abogado de extranjería en Mallorca es D. BARTOLOMÉ SALAS SEGUÍ, el cual ejerce en la mencionada localidad y sus alrededores, por su parte recibirá asesoramiento sobre la legislación española en materia de extranjería, tramitando cualquier documentación que precise.

Contacte con nuestro abogado de extranjería para solicitar cita previa en su despacho para poder resolver cuantas dudas o necesidades se le presenten.

D. BARTOLOMÉ SALAS SEGUÍ es especialista en Autorizaciones de Residencia Temporal, Cancelación de Antecedentes Penales y Policiales, Cartas de Invitación, Homologación de Títulos Académicos, Nacionalidad Española, Permisos de Trabajo, Permisos de Residencia, Reagrupación familiar y Trabajo en el Marco de Prestación Transnacional de Servicios entre otros muchos servicios.

Podrá encontrar el despacho de nuestro abogado en la ciudad de Palma de Mallorca con ayuda del mapa que encontrará a la derecha, también tiene disponibilidad para cualquier localidad que se encuentre en la Isla de Mallorca bajo cita previa.